NuevoCentro Corona Dorado
Renovamos nuestro punto venta Dorado para que empieces tu remodelación de la mano de expertos que te ayudarán a volver tus espacios soñados una realidad.
Reabrimos nuestras puertas y nos transformamos para que puedas vivir una experiencia donde logres conocer cada uno de nuestros productos y probar su alta calidad; inspirarte en nuestro apartamento modelo e imaginarte cada ambiente renovado y vivir esos espacios que volverían de tu hogar el que siempre habías querido.
Nuestros expertos están siempre dispuestos para ayudarte de principio a fin con tu proyecto de remodelación. Contamos con diferentes servicios con los que lograrás visualizar y llevar a la realidad tu nuevo hogar.¡Juntos, Hagamos que Pase!
Diseño de ambiente personalizado:
De la mano de nuestros diseñadores podrás visualizar cómo quedará remodelado tu espacio mediante modelos digitales realistas que recrean fielmente los ambientes de tu hogar.
Remodelación completa:
Disfruta del proceso y deja en manos de nuestros expertos el hacer realidad cada detalle de la remodelación. Tenemos una solución integral para que cambies tu hogar completamente.
Compra online y recoge en punto de venta:
Puedes hacer todo tu proceso de compra desde la comodidad de tu casa por medio de nuestra tienda online y visitarnos para recoger tus productos.
Asesoría:
La guía ideal para que durante el proceso de la remodelación sepas que productos escoger, cómo combinarlos, que tendencias puedes llevar a la vida en tus nuevos espacios; y para que realmente logres tener tu hogar soñado.
Hagamos tu sueño de remodelación una realidad
Avenida El Dorado No. 86-85Nuestro horario de atención es: 8:00 a.m. – 5 p.m

DÓNDE COMPRAR