centrocorona.corona.co
Logo Club Profesional
Actualidad y tendencias
Hero post
Diseño

Raush le apuesta a lo local

April 7, 2019

Bajo el concepto de Colombia Contemporánea, Local by Rausch llega con una nueva propuesta de sabores colombianos que se caracterizan por resaltar nuestras raíces. El complemento: un diseño con líneas modernas y toques muy colombianos para una nueva experiencia gastronómica.

sta vez los hermanos Rausch, reconocidos por ofrecer gastronomía de alta calidad, le apuestan a una revolución gastronómica que busca aprovechar la rica despensa local que nace de nuestra tierra y de nuestros ingredientes. El diseño del espacio es un complemento y un valor agregado para hacer de la visita a Local by Rausch una experiencia para todos los sentidos

Bajo el concepto de colombia contemporánea, local by rausch llega con una nueva propuesta de sabores colombianos que se caracterizan por resaltar nuestras raíces.

Siguiendo el concepto de Colombia Contemporánea, el diseño acude a materiales, objetos y colores muy nuestros. Maderas en los pisos, cenefas y lámparas; cuero en el mobiliario; texturas en paredes y marcos de espejos; sillas tejidas con hilos de plástico inspiradas en la década del setenta; tonos vivos y motivos de nuestra fauna, flora y folclor, entre otros elementos, logran un ambiente con sello propio. “Local by Rausch busca que las personas se conecten con los momentos especiales de su vida a través de la comida. Pero los materiales y ambientación también están conectados. En un viaje por Colombia fuimos buscando elementos que representaran la cultura colombiana y de esa forma escogimos los materiales y elementos necesarios para lograrlo”, comenta Valentina Azuaje, directora de mercadeo del Grupo Rausch.

El diseño se caracteriza por una línea que privilegia los espacios abiertos, sin obstáculos, donde los comensales pueden disfrutar todas las visuales del restaurante. El cálido ambiente y la distribución le dan la posibilidad al cliente de elegir entre múltiples opciones a la hora de comer ya que cuenta con comedores principales, barras tipo lounge y una terraza exterior que permite disfrutar del clima capitalino. Esta última está decorada con una serie de sillas tejidas en hilos de color muy propias de nuestra costa y una marquesina que permite la entrada de luz natural, logrando así un espacio exterior claro y fresco.

Con una buena dosis de nuestro país en la carta y en el diseño del restaurante, Local by Rausch se posiciona como una deliciosa opción y el lugar de moda para disfrutar de nuestra Colombia Contemporánea.

Fotografía:
Francisco Ríos

Grifería y lavamanos corona diseñados con estilo y calidad, con reconocimiento a nivel internacional
Ver todas las publicaciones del Blog
Tendencias 2019

¡NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN!

Queremos mejorar su experiencia por pertenecer al programa de fidelización

Consulta aquí nuestros canales