centrocorona.corona.co
Logo Club Profesional
Actualidad y tendencias
Hero post
Corona

Las pinturas Corona

June 5, 2019

Seis tecnologías hacen parte de la oferta de la compañía para todo tipo de ambientes interiores y exteriores, que brindan frescura, bajo olor, resistencia, durabilidad, entre otros atributos.

Las pinturas Corona están hechas para satisfacer las necesidades de los clientes según los distintos usos que se les dé en ambientes interiores y exteriores.

En la actualidad, la compañía ofrece en su portafolio productos elaborados en seis diferentes tecnologías que brindan soluciones según sus atributos.


Las tecnologías son las siguientes:

Bajo olor

Esta tecnología está presente en todas las pinturas Corona. Está hecha con materias primas que conservan el medio ambiente y de paso no les causa daño a quienes ocupan el espacio en el que es utilizada. Tanto, que en la habitación en que ha sido aplicada se puede dormir esa misma noche.

En su elaboración no son utilizados metales pesados ni sustancias orgánicas volátiles, que son peligrosos y contaminan el ambiente.


Anti-Manchas

Permite que las paredes permanezcan limpias por más tiempo, pues repele las manchas más comunes en el hogar. Este producto es perfecto para espacios con alto tráfico de personas y mascotas y en los que el contacto con las superficies es muy frecuente.

Su limpieza es sencilla, pues con solo un pañito húmedo se puede remover la suciedad.

Algunas de las pinturas Corona provistas de esta tecnología son Concolor® Antimanchas y Pintura Evitamanchas.


Bajo Voc

Brinda un aire más fresco y limpio, beneficiando al medio ambiente, dado que en sus materiales no están incluidos compuestos orgánicos volátiles. Este atributo no solo beneficia al espacio y sus ocupantes, sino a los pintores que están en contacto con el material.

Está presente en todas las pinturas de Corona.


ThermaFlex

Recomendada para espacios exteriores, y posee dos características valiosas: tiene una alta reflectividad y baja conducción térmica, que reduce los cambios de temperatura en el interior. Cuenta con un aislante térmico que es 100% acrílico, que ayuda a ahorrar energía en zonas de clima cálido y en el frío produce ambientes más confortables.

La tecnología está presente en pinturas como Coolguard.


Mineral

Elaborada con minerales inorgánicos que se diferencian de las pinturas tradicionales, ofreciendo mayor duración y resistencia natural. Tiene una ventaja y es que los rayos UV no la afectan, lo cual permite que el color se mantenga por más tiempo.

No necesita aditivos antihongos, siendo un producto más higiénico. Posee un atributo de hidrófugas, que evita que se formen fisuras y se genere un efecto de abombamiento.

En espacios interiores, esta tecnología disminuye el consumo de energía ya que incrementa la luminosidad por reflejo.

Algunas pinturas que poseen esta tecnología son Tejas fibrocemento y Veladura Concretos y Morteros.


MicroEsferas

Las pinturas provistas de esta tecnología son compuestas por unas esferas pequeñas que están presentes en la fórmula, haciéndolas más resistentes a la intemperie y dándoles más durabilidad. Se caracterizan por la facilidad para limpiar y remover manchas. Al lavarlas no pierden el mate.

Algunas pinturas hechas con esta tecnología son Evitamanchas y Antibacterial.


Mas información: www.corona.co
Autor: Sebastián Aguirre Eastman
Fotografia: Corona

Las Manos detrás de las magia de Barichara
Ver todas las publicaciones del Blog
Nueva Linea ALUVIA, un detalle lo cambia todo

¡NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN!

Queremos mejorar su experiencia por pertenecer al programa de fidelización

Consulta aquí nuestros canales