centrocorona.corona.co
Logo Club Profesional
Actualidad y tendencias
Hero post
Tendencias

Inspirate y dale un toque especial a tus espacios

February 25, 2020

Encuentra armonía para cada espacio de tu casa o apartamento según tu estilo. Conoce 4 tendencias de diseño y color para darle un toque especial y personalizar cada espacio usando Pinturas Corona.


Raíces Ancestrales

Una tendencia que nos invita a mirar el pasado y examinar los antiguos rituales de nuestros ancestros, a estar más cerca de la naturaleza y respetar la diversidad, buscando una conexión pura con todo lo que la madre tierra tiene para ofrecer.

Raíces Ancestrales

Si estás pensando en renovar ambientes de comedor, sala o living, arriésgate a usar una pintura con tonalidades medias u oscuras, ten en cuenta que estos espacios convencionalmente se destinan para usos como tomar alimentos y compartir con amigos o familia, por tal motivo pueden ensuciarse mucho más que otros espacios de la casa. Utiliza nuestra pintura Corona Súper lavable Zero que conservará los colores por más tiempo, o pintura Corona Súper lavable que te permite limpiar y lavar mucho más que otras en el mercado sin perder el color, adicionalmente es Zero VOC, libre de contaminanates que permitirá que pintes sin salir de casa.

Raíces Ancestrales

Ahora, si se trata de darle un nuevo aire a tu sala o zonas es estar, inspírate con tonalidades que ayuden a que estos ambientes se conecten con la naturaleza, piensa en una Pintura Corona Lavable, apropiada para espacios que requieren menor frecuencia de limpieza, arriésgate con colores oscuros y genera contraste.


Minimalismo Estructural

Todos queremos personalizar nuestros espacios, esta tendencia está basada en el beton-bruto o concreto crudo que mezcla colores neutros y logra el balance entre luces y sombras para generar un estilo propio. Es una tendencia limpia, urbana, minimalista donde se resaltan acentos de tonos fríos tanto azules como violetas.

Minimalismo Estructural

Sabemos que cada espacio es único, cuando decides transformar un ambiente es muy importante integrar el diseño y los materiales, la Pintura Corona Súper lavable Zero, te ayuda en esos espacios donde esperas un alto ingreso de personas y que requieren limpiar y lavar en forma frecuente. Recuerda la importancia de usar pinturas libres de contaminantes VOC y bajas en olor.

Minimalismo Estructural

En un dormitorio es ideal propiciar un ambiente para el descanso y la relajación, con nuestra Pintura Corona Antibacterial puedes mantener tus paredes siempre impecables, además, su diseño facilita la desinfección y el lavado, así tu habitación será un lugar perfecto para garantizar una noche tranquila.


Lujo Romántico

Revive la década de los 20’s y los 50’s a través de un lente de nostalgia, encontrando inspiración en una variedad de looks retro con esta tendencia.

Lujo Romántico

Impleméntala en los dormitorios para niños, son espacios para soñar con una paleta de colores sutiles, que inspiran delicadeza, aprovecha los tonos rosas, verdes y azules claros que transmiten el amor y nostalgia del pasado. Con la Pintura Corona Evita manchas 100% lavable, obtienes facilidad para la limpieza constate y evitar el manchado de la superficie expuesta a la actividad de los pequeños. Disfruta de cambiar el color de tus paredes en casa sin cambiar los planes, nuestras pinturas son bajo olor y de fácil aplicación.

Lujo Romántico

Y cuando nuevo ciclo escolar inicia es oportunidad de transformar los ambientes y propiciar un espacio apropiado para estudiar y concentrarse, utiliza tonos neutros y suaves que transmitan tranquilidad y propicien la concentración. Para este tipo de ambientes la Pintura Corona Evita machas, facilita el mantenimiento de tus paredes evitando que se puedan ensuciar a partir de sus propiedades antiadherentes gracias a las microesferas cerámicas, resinas y aditivos que generan una película. Adicionalmente si es un lugar donde se guardan otros elementos como organizadores, bicicletas y otros enseres, la limpieza de forma permanente no será un problema.


Naturaleza Mística

Inspírate con las tonalidades rosas arenosas, los colores sutiles sugeridos en las capas de la tierra donde se mezclan los colores pasteles con los tonos tierra creando una atmosfera de sabiduría y recargado de un gran poder espiritual.

Naturaleza Mística

A partir de esta tendencia puedes generar espacios inspirados en paisajes desérticos y con ayuda de figuras geométricas resaltar tonalidades de nuestra madre tierra, la Pintura Corona lavable, ideal para ambientes interiores que por su afluencia de personas necesitan limpieza fácil y frecuente sin que la pared pierda el acabado y color.

Naturaleza Mística

La paleta de colores inspirada en la naturaleza también nos ofrece tonalidades sutiles y delicadas, ideal para generar sensación de luz natural en nuestros ambientes, la Pintura Corona Súper lavable Zero, es ideal para espacios interiores permitiéndote un acabado mate y uniforme en el color, además, no deja olores ni emisiones de compuestos orgánicos volátiles lo cual te permite pintar sin salir de casa.

Completa tus proyectos de bricolaje y decoración con la ayuda de Pintura Corona techos interiores, su color blanco intenso permite que las demás tonalidades sean el centro de atención de tus espacios.

Tendencias Almacenes Corona 2020
Ver todas las publicaciones del Blog
Contáctenos vía e-mail clubprofesional@corona.com.co o através de nuestra línea de whatsapp 312 369 8773