centrocorona.corona.co
Logo Club Profesional
Actualidad y tendencias
Hero post
Corona

Corona renueva su línea de porcelanato y refuerza su rol como único fabricante en Colombia

April 10, 2019

Una fusión entre diseño y tecnología, para ofrecer variedad de diseños, tamaños, texturas y colores con el beneficio de la ultra-resistencia a golpes, manchas, rayones y humedad.

CORONA es el único fabricante de Porcelanato® en Colombia y este año complementa y renueva su portafolio a través de su nueva colección lanzada en Expocamacol 2018. Está representada en cuatro nuevas series ideales para ambientes de todo tipo, desde residenciales hasta espacios comerciales e institucionales, ofreciendo variedad de tamaños, texturas, tonos y gráficas acordes a las tendencias mundiales de decoración y para todos los gustos. Además, la tecnología Porcelanato® permite que sean productos de alta calidad ultra-resistentes a golpes, manchas, rayones y humedad, con el objetivo que el producto perdure en el tiempo.

Las nuevas series son:

Chicago

Listón que simula una madera de veta suave y cepillada, con alto realismo y en tonos de tendencia. Su naturalidad y sutileza les dará elegancia y sobriedad a los ambientes. Son maderas ricas en tonos, texturas, vetas, relieves perceptibles a la vista y al tacto, y cada versión color cuenta con seis caras diferenciadas que logran recrear la belleza de la naturaleza. Su formato tipo listón permite diferentes tipos de instalación: lineal, escalonada, tipo chevron y su tamaño es 18.5 x 88 cm.

Atalnta

Esta serie está inspirada en la piedra arenisca de grano muy fino y superficie homogénea, minimalista y versátil, recomendada para espacios con un concepto uniforme y contemporáneo. En sus versiones color se aprecian tonos cálidos como el café, marfil y beige, y tonos fríos más urbanos e industriales como el grafito, hielo y gris. En las versiones gris y beige de formato 28 x 56 cm hay dos estructuras adicionales: abujardada y acanalada, que permiten aplicar detalles decorativos en los ambientes o revestir paredes completas tanto interiores como exteriores. Con esta amplia gama de productos, se logra gran versatilidad y una gran cantidad de combinaciones piso-pared para lograr diferenciación en los ambientes.Se encuentra en tamaño 28×56 y 56×56 cm (20 skus).

Nebrasca

cuenta con un diseño inspirado en la piedra caliza, elegante y funcional, que mezcla y matiza vetas sutiles entre grises y beige, destacando los ambientes con su gracia y distinción. Gracias a su diseño puede revestir cualquier área del hogar e instituciones tanto en áreas interiores como exteriores. Esta serie viene en cuatro versiones de colores neutros, permitiendo que se pueda combinar con múltiples opciones de decoración. Disponible en tamaño 28×56 y 56×56 cm (8 skus).

Arenisca

Porcelanato® con diseño tipo arenisca que se ofrece en 4 tonos neutros, muy combinables con todos los estilos decorativos, dándole modernidad y sensación de amplitud a los espacios por su formato grande de 40 x 88 cm.

Corona lanza una colección de Porcelanato® pensada en los gustos y necesidades de constructores, diseñadores y arquitectos, con la ventaja de la fabricación local, variedad de diseños, colores, texturas y tamaños y adicionalmente con el respaldo de la marca Corona. Queremos que tengan la mejor experiencia en sus proyectos con este nuevo portafolio.

Mas información: www.corona.co

Autor:
Sebastián Aguirre Eastman

Fotografía:
Corona

Tendencias 2019
Ver todas las publicaciones del Blog
Una experiencia de diseño y buen comer

¡NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN!

Queremos mejorar su experiencia por pertenecer al programa de fidelización

Consulta aquí nuestros canales